Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entregan catres a familias de escasos recursos en Caborca

H. Caborca.- El H. Ayuntamiento de Caborca, a través del equipo de Desarrollo Social, hizo entrega de catres a familias de escasos recursos de la ciudad y el área agrícola, con el objetivo de evitar que en esta temporada de bajas temperaturas, niños o adultos mayores duerman en el piso al carecer de cama.

¨Hicimos entrega de estos catres por instrucciones del presidente municipal Abraham El Cubano Mier, pues hemos estado pasando por días muy fríos y sabemos que hay familias en las que niños y niñas, al igual que personas de edad avanzada carecen de una cama y es por ello que se brindó este apoyo¨, indicó Carlos Quijada, director de Desarrollo Social.

La entrega de los catres se concentró en distintas colonias de la ciudad, principalmente en el Norte, así como en poblados de la zona rural de Caborca.

Sachael Márquez, coordinador municipal de Protección Civil, recomendó a la población mantenerse bien abrigados y no exponerse a bajas temperaturas para evitar enfermedades respiratorias, así como tener mucho cuidado con el uso de calentones a base de combustión, pues pueden presentarse intoxicaciones.

El refugio temporal de Pensionados y Jubilados, recordó, continúa activo brindando protección a personas en situación de calle o quien lo necesite, ofreciéndoles colchonetas y cobijas.

Caborcapiensaengrande

Previous Fue Caborca sede del Sexto Encuentro Regional de Delegados Federales y Alcaldes para el Reforzamiento Municipal en el Estado de Sonora